@ANBOLIVIA: REGISTRAN 55 CASOS DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN POTOSÍ EN LO QUE VA DEL AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de julio de 2012

REGISTRAN 55 CASOS DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN POTOSÍ EN LO QUE VA DEL AÑO


POTOSÍ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó hoy que en Potosí se registraron 55 casos de trata y tráfico de personas en lo que va del año, de los cuales solamente fueron esclarecidos 12 en las dependencias policiales, reportó la radio Aclo.

“Las personas desaparecidas, también se las considera como trata y tráfico de personas, toda vez que los mismo a la fecha se encuentran desaparecidas. Al momento, tenemos 12 casos que han sido esclarecidos y son de conocimiento del Ministerio Público”, dijo el coronel Antonio Ovando, director de la Felcc Potosí.

La autoridad policial destacó que en muchos casos, los familiares denuncian las desapariciones d las personas y cuando sus seres queridos reaparecen ya no reportan ante la Policía.

En los últimos días se presentaron la desaparición de dos menores en Potosí y se logró recuperar a uno de ellos a unos 25 kilómetros de la capital departamental.

Potosí, 13 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...