@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO Y LAS ORGANIZACIONES SOCIALES ALISTAN EL DESFILE DE TEAS POR LA REVOLUCIÓN DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO Y LAS ORGANIZACIONES SOCIALES ALISTAN EL DESFILE DE TEAS POR LA REVOLUCIÓN DE JULIO


La concejala alteña, Delia Peñaloza (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jichha sábado urutakixa amt´atawa luraña mä jach´a desfile zona Juana Azurduy de Padilla kaysa avenida Juan Pablo II uka chiqkama, ukampixa munatawa amt´añaxa pä pataka maranaka aka Gestaa Libertaría del 16 de Julio 1809 uka maranxa makïpawaykana.
 
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, Delia Peñaloza, informó que esté sábado se realizará el Desfile de Teas en conmemoración a los 203 años de la Gesta Libertaría del 16 de Julio de 1809, el cual partirá desde la zona Juana Azurduy de Padilla y culminará en la avenida Juan Pablo II de El Alto.

Peñaloza, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), invitó a la población alteña participar de cada una de las actividades previstas para recordar los 203 de años de la Gesta Libertaría impulsada por los protomártires de la revolución a la cabeza de Pedro Domingo Murillo.

Desde la mañana del sábado un grupo de atletas de los municipios de El Alto y Tihuanacu traerán, por la modalidad de relevos, una antorcha encendida, el cual arribará a la zona Faro Murillo de El Alto para ser entregada al alcalde Edgar Patana, quien procederá a encenderla en la Tea de Murillo edificada en el lugar.

También, en el Faro Murillo se realizará una sesión del Concejo Municipal de ambos municipios el cual concluirá con un masivo desfile, está se iniciará a las 18.00 de la noche y partirá desde la zona Juana Azurduy de Padilla, recorrerá el Puente Distribuidor y concluirá en la avenida Juan Pablo II.

Según Peñaloza todas las autoridades del ejecutivo y legislativo municipal participarán del Desfile de Teas y la Entrada Folklórica de la 16 de Julio en homenaje a la Virgen del Carmen.

El día viernes los concejales de las ciudades de El Alto y Tihuanacu sesionarán en la zona Faro Murillo, del Distrito 1 de El Alto, en homenaje a la Gesta Libertaria de Julio.

El Alto, 12 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...