@ANBOLIVIA: YPFB ENTREGARÁ 312 INSTALACIONES DE GAS NATURAL EN PATACAMAYA EN HOMENAJE A LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

YPFB ENTREGARÁ 312 INSTALACIONES DE GAS NATURAL EN PATACAMAYA EN HOMENAJE A LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El gerente de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar López, informó el jueves la estatal petrolera entregará el 28 de julio 312 instalaciones de gas domiciliario en la población de Patacamaya en homenaje  a los 203 años del grito libertario de La Paz.

    "Para el 16 de julio se tendrá el 100 por ciento de la cobertura de redes de gas en la población de Patacamaya y para eso vamos a inaugurar 312 instalaciones de gas natural en esa región este próximo 28 de julio", informó a los periodistas.

    Detalló la instalación de la red de gas natural en esta población altiplánica, se invirtieron 4.200.000 bolivianos, para beneficiar a más de 340 familias.

    Aunque López dijo que esas cifras aumentarán porque ese servicio llegará también a las poblaciones aledañas de Sica Sica, Ayo Ayo y Calamarca, beneficiando a 600 familias de esa región del país.

    López informó que para esa interconexión se construyeron 8.600 metros de redes de gas secundaria en Patacamaya y 1.400 metros de red primaria, para la estación de Gas Natural Vehicular (GNV), que también se entregará en esa fecha.

    Informó también que las redes de gas se extendieron hasta la ciudad de Viacha, ciudad en la que se instalaron  600 conexiones.

    "En este aspecto, la ciudad de El Alto es la primera ciudad con distribución de gas con más de 1.000.800 metros de red, de la cual se espera que junto a La Paz se tenga una cobertura total hasta el 2015", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...