@ANBOLIVIA: EVO REACTIVA PROYECTO DEL TELEFÉRICO LA PAZ-EL ALTO, ENVÍA PROYECTO A LA ALP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de julio de 2012

EVO REACTIVA PROYECTO DEL TELEFÉRICO LA PAZ-EL ALTO, ENVÍA PROYECTO A LA ALP


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El presidente Evo Morales anunció la mañana de este miércoles el envío de un proyecto de Ley a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para reactivar el proyecto de construcción del teleférico La Paz-El Alto, con lo que se pretende mejorar el transporte masivo de pasajeros entre ambas ciudades.


Morales, en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, dijo que para darle celeridad al proyecto se aplicará la contratación directa de una empresa especializada en este tipo de infraestructura.


El proyecto valuado en 234 millones de dólares, estará conformado por tres tramos.

Iniciará en la panorámica de Ciudad Satélite, pasará por la zona del Cementerio y llegará hasta instalaciones de la fuerza Naval en la ciudad de La Paz.

Desde Satélite hasta la zona de Tembladerani y concluirá en San Jorge, y el tercer tramo iniciará en la zona de San Jorge y se prolongará hasta Alto Obrajes (calle 7).

Morales señaló “somos conscientes que esto (teleférico) no resolverá  el problema de transporte” pero será una opción más para aportar a la solución.

“La Asamblea Legislativa Plurinacional aprobará lo más antes posible una ley para hacer realidad este mega proyecto que se merece la ciudad de La Paz y El Alto”, apuntó.

El jefe de Estado convocó a las autoridades municipales de ambas ciudades y al gobernador de La Paz para agilizar la construcción de este proyecto.

La Paz, 11 julio 2012 - W.S./L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...