@ANBOLIVIA: MORALES COMPROMETE 500 TONELADAS DE ASFALTO PARA LA VÍA PALCA - LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

MORALES COMPROMETE 500 TONELADAS DE ASFALTO PARA LA VÍA PALCA - LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el jueves la donación de 500 toneladas de asfalto a la Gobernación de La Paz, para pavimentar la vía que vincula la ciudad sede de Gobierno con el municipio de Palca.

    El jefe de Estado, en su discurso durante la entrega de la fase I del mejoramiento de la carretera Apaña - Ventilla, pidió que sea el gobernador César Cocarico quien administre el material donado, para evitar el desvío del éste, tal como ocurrió en una oportunidad en el norte de La Paz.

    "No desconfío del alcalde (de Palca) pero lamentablemente un alcalde del norte de La Paz desvió el material, no todos somos iguales, no todos pensamos igual para servir al pueblo paceño y boliviano", dijo.

    Morales destacó el trabajo que realiza Cocarico porque beneficia con obras a los municipios y provincias del departamento, más aún cuando es el mes aniversario de La Paz.

    Anunció que en un par de días sostendrá una reunión con todos los alcaldes del departamento para recibir los proyectos de agua, entre los que incluirá el solicitado por la dirigencia campesina de Palca, cuyo costo llega a 3 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...