@ANBOLIVIA: LA PROVINCIA PACAJES SE CONECTA A TRAVÉS DEL PUENTE BARTOLINA SISA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de julio de 2012

LA PROVINCIA PACAJES SE CONECTA A TRAVÉS DEL PUENTE BARTOLINA SISA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Conmemorando los 203 años de la Gesta Libertaria del 16 de julio, el Gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, entregó el puente vehicular Bartolina Sisa que tuvo una inversión de tres millones y medio de bolivianos beneficiando a mas de 50 mil habitantes.

“El puente terminará con el sufrimiento de pasar  por medio de una barcaza frágil el lecho del rio (Desaguadero), ahora con este puente todos podrán  cruzar con  seguridad de un lado hacia el otro”, sostuvo Cocarico, según un boletin institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA).

También acoto que la incredulidad de la población en cuanto a la realización de la obra era grande ya que se esperó por muchos años la construcción del puente. “La alegría de ustedes es la alegría nuestra, y nos sentimos satisfechos con la entrega de esta obra y del  el reciente mejoramiento del camino que va desde el desvió de la carretera  Viacha- Charaña  hacia Challa Belén”, destaco.

Características 

De acuerdo a datos proporcionados por el Director Técnico del SEDCAM, Luis Carrasco, la obra se encuentra localizada encima del Rio Desaguadero, tiene una longitud de 61 metros con un ancho de doble vía  y calzadas de un metro para el paso de peatones.

“Estamos uniendo con este puente poblaciones como Challa Belén, Villa Belén, Ballivián y otras que se benefician directamente con esta  obra que terminará definitivamente con la  falta de comunicación y con la inseguridad de movilidades y usuarios durante la época de lluvias” finalizó Carrasco.
La Paz, 13 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...