@ANBOLIVIA: PROMETEN ENTREGAR EL TELEFÉRICO EN 2014, MESES ANTES DE LAS ELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

PROMETEN ENTREGAR EL TELEFÉRICO EN 2014, MESES ANTES DE LAS ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, anticipó éste jueves la entrega del teleférico La Paz – El Alto a comienzos de 2014, es decir, meses antes de la realización de las elecciones generales previstas para diciembre de ese mismo año.

El Vicemandatario, en conferencia de prensa, anunció que en un máximo de tres semanas se firmará el contrato con una empresa austriaca para que se haga cargo del proyecto y lo entregue concluido en un plazo de 18 meses, lo que se estima ocurra en enero de 2014.

La reactivación de la propuesta del teleférico anunciada ayer por el Presidente y confirmada hoy en la mañana por el Vicepresidente, se da días después de una publicación sobre los resultados de una encuesta en las ciudades del eje central (La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz) en la que se muestra una caída promedio del 34 por ciento en la intención del voto para Evo Morales.

García sostuvo que la iniciativa de poner en marcha el proyecto del teleférico, que fue presentado hace muchos años por exalcaldes de La Paz como oferta electoral, fue consensuada por el gobierno hace un año aproximadamente.

Aseguró que el proyecto de Ley de Transporte de Cable para La Paz, enviado la víspera por el Órgano Ejecutivo a la Asamblea Legislativa Plurinacional, se aprobará hoy en la Cámara de Diputados y mañana en Senadores, de tal manera que el domingo lo promulgue el presidente Morales.

La Paz, 12 julio 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...