@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS LUMINARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de julio de 2012

LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS LUMINARIAS

Los trabajos de mantenimiento de luminarias(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Irnaqirinakaxa aka Área Eléctrica Subalcaldía Distrito 8 El Alto markatxa jank´akiw askicht´awayapxi luminarias jan ukasa jan walt´awinakasa utji luminarias ukanakanxa ukhamata arumanakax qhanäkiñapataki.

El Responsable del Área Eléctrica de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto, Eduardo Quispe, informó que vienen realizando el mantenimiento de las luminarias en las zonas 215 zonas de este Distrito con el objetivo de coadyuvar a la seguridad ciudadana mediante la iluminación adecuada de las vías.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) encontró a los tres funcionarios municipales del Área Eléctrica realizar los mantenimientos de luminarias en la avenida Alonso Ramos de la zona Atipiris del Distrito 8.

Uno de los vecinos del lugar contó que llamaron a la empresa Electropaz para que solucionen las chispas eléctricas que se producían de un poste de luminaria eléctrica; sin embargo, no fueron atendidos, por lo cual agradeció a los funcionarios municipales realizar el mantenimiento.

“Pido a los vecinos y vecinas que nos comuniquen oportunamente algunos problemas eléctricos que haya en las luminarias. Los reclamos deben ser canalizados a los presidentes zonales y ellos nos van ha decir donde hay que arreglar”, sostuvo Quispe.

Los tres funcionarios municipales de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto recorren un carro canasta todas las vías de está zona y otras para realizar el mantenimiento de las luminarias públicas.

El Alto, 12 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...