@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y EMPRESA DEL EJÉRCITO FIRMARÁN CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO DE COPACABANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de julio de 2012

GOBIERNO Y EMPRESA DEL EJÉRCITO FIRMARÁN CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO DE COPACABANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó el lunes que el Gobierno firmará el próximo 13 de julio un contrato con la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE), para la construcción del aeropuerto Tito Yupanqui, de la población de Copacabana, a158 kilómetros de la ciudad de La Paz, considerada uno de los destinos turísticos preferidos de los turistas.

    "La empresa de construcciones del Ejército iniciará las obras en la construcción del aeropuerto Tito Yupanqui en Copacabana y la firma (de contrato de construcción) será el 13 de este mes", informó a la ABI.

    Preciso que la construcción de ese aeropuerto tendrá un costo de 6,3 millones de dólares, financiados en su totalidad por el Tesoro General de la Nación (TGN).

    "La superficie total del aeropuerto son 63,3 hectáreas", complementó.

    Además, Sánchez explicó que la pista de aterrizaje tendrá una longitud de 2.280 metros, con pavimento flexible de 7 centímetros de espesor.

    "Esto nos demuestra todos los efectos de la políticas que ha estado implementando el Estado Plurinacional, que es capaz de contar con propios recursos y hacer inversión en el país", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...