@ANBOLIVIA: EN EL ALTO CENTRALIZAN EN UNA OFICINA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DE LA FELCN, LA FELCC Y TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de julio de 2012

EN EL ALTO CENTRALIZAN EN UNA OFICINA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DE LA FELCN, LA FELCC Y TRÁNSITO


La oficina centralizada para la emisión de certificados(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Tránsito El Alto markanwa jist´arawayapxi mä oficina lurañataki trámites apst´asiñataki Certificados de Antecedentes aka Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) uka kipkaraki Tránsito tuqitsa ukhamata auto qiwirinakaxa jank´acht´asipxañapataki trámites ukanakampixa.

El Jefe de la Ventanilla Única del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Nelson Santander, informó que a partir de este lunes la emisión del Certificado de Antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Tránsito se pueden obtener de una sola oficina, ubicada en los predios de Tránsito, con el objetivo de agilizar el trámite de obtención de las licencias de conducir.

Santander, en una entrevista con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que los certificados de antecedentes son necesarios para la obtención nueva de la Licencia de Conducir, la ampliación de la categoría y no es un requisito imprescindible para el trámite de renovación de las Licencias de Conducir.

Cada uno de los tres certificados de antecedentes tiene un costo de 25 bolivianos. La emisión de estos documentos es inmediata y demora como máximo cinco minutos.

En las oficinas de Tránsito de El Alto se instaló una mesa con dos equipos de atención ciudadana, el cual funcionará de lunes a viernes desde 7.30 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde, en función a la afluencia ciudadana.

“En cinco minutos ya tiene los tres certificados de antecedentes, ya no es preciso recorrer todas las oficinas como anteriormente se las hacía, ni tampoco esperar, la ventaja que tenemos es rápido”, afirmó Santander.

Según Santander está estrategia en la ciudad de La Paz tuvo mucho éxito, debido a que por día se logró emitir 200 certificaciones para que los interesados realicen sus trámites ante el Servicio General de Licencias de Conducir (SEGELIC).

Los requisitos

La autoridad aclaró que para la obtención del Certificado de Antecedentes, el conductor debe estar inscrito en la Escuela de Conducción, traer consigo una fotocopia de su Cédula de Identidad, una fotografía de tamaño 3x4 centímetros con fondo rojo, portar las valoradas para la adquisición de los tres certificados de antecedentes más una fotocopia de cada uno de ellos.

El Alto, 9 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...