@ANBOLIVIA: YPFB CHACO PARTICIPARÁ EN LICITACIÓN INTERNACIONAL PARA EXPLORAR HUACARETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de junio de 2012

YPFB CHACO PARTICIPARÁ EN LICITACIÓN INTERNACIONAL PARA EXPLORAR HUACARETA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La empresa subsidiaria Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB-Chaco) participará de la licitación internacional para la exploración del área Huacareta, en el departamento de Chuquisaca, en la búsqueda de nuevos recursos gasíferos y líquidos, informaron el lunes fuentes institucionales.

    "Hemos decidido participar de esta licitación, tomando en cuenta la excelente trayectoria que YPFB Chaco tiene en el país, por lo que nos atrevemos a decir que estamos en condiciones de competir con grandes empresas nacionales y extranjeras", dijo Rafael Martínez, presidente de esa compañía.

    Informó que esa decisión fue tomada luego de considerar la promoción que realiza YPFB Corporación sobre 15 nuevas áreas exploratorias identificadas en el país, entre ellas Huacareta.

    Martínez aseguró que YPFB Chaco cuenta con la experiencia técnica, experiencia del personal y patrimonio neto, para participar en esa licitación internacional.

    "Estas condiciones las superamos ampliamente y esperamos que nuestra propuesta sea la ganadora", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...