@ANBOLIVIA: MORALES INICIÓ JORNADA EN BRASIL CON REUNIONES DE COORDINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de junio de 2012

MORALES INICIÓ JORNADA EN BRASIL CON REUNIONES DE COORDINACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales inició este miércoles sus actividades a las 6h45 (hora brasileña) con diferentes reuniones de coordinación en el hotel Arena situado en Copacabana, Brasil, donde se encuentra para participar en la Cumbre Río más 20.

    Esta Cumbre es un nuevo intento de las Naciones Unidas por sentar las bases de un mundo de paz y sustentabilidad e incluirá tres temas: El fortalecimiento de los compromisos políticos en favor del desarrollo sostenible; el balance de los avances y las dificultades vinculados a su implementación; y las respuestas a los nuevos desafíos emergentes de la sociedad como el logro de una economía ecológica y la erradicación de la pobreza.

    De acuerdo con la agenda divulgada por la unidad de prensa de Palacio de Gobierno, a las 9h45 (hora brasileña) Morales se dirigirá hacia Río Centro para asistir a la primera plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    Entre las 10h00 y 13h00 se realizará la Plenaria de la Conferencia de las Naciones, a las 13h00 participará del almuerzo de jefes de Estado.

    A las 15h00 se llevará adelante la Segunda reunión plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    A las 16h00 está prevista la apertura protocolar de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20 con las palabras de la presidenta de Brasil Dilma Russef.

    A las 16h15 intervendrá el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon.

    A las 16h20 se realizará la Sesión Plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    A las 20h 00 Morales se reunirá con los miembros de Vía Campesina y finalmente a las 22h00 jugará un partido de fútbol en Lagoa Rodrigo Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...