@ANBOLIVIA: POLICÍAS CRUCEÑOS SE SUMAN A LAS MANIFESTACIONES TRAS EL ENFRENTAMIENTO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de junio de 2012

POLICÍAS CRUCEÑOS SE SUMAN A LAS MANIFESTACIONES TRAS EL ENFRENTAMIENTO EN LA PAZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Efectivos de Santa Cruz se acuartelaron la tarde de hoy en la sede de la Asociación Regional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías, después de que horas antes se registraron violentos enfrentamientos entre camaradas en la violenta toma de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en La Paz.

La información la dio a conocer el suboficial Omar Huayllana, representante de asociación en la ciudad de Santa Cruz, donde aseguró que mantendrán la medida de presión en demanda de la nivelación salarial hasta que el gobierno los escuche.

“Nosotros estamos acuartelados en nuestra sede, después de que vimos todos los hechos que se registraron al medio día en La Paz, no se puede permitir más esa situación, por qué nos hacen enfrentar entre camaradas”, manifestó.

Según la información de los dirigentes de Anssclapol, los policías de al menos tres regiones (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) se acuartelaron en esta jornada, después de que sus esposas empezaron con las medidas de presión desde el pasado lunes de manera paulatina en todo el país.

Mientras, la UTOP en La Paz sigue tomado por policías civiles y sus esposas.

Santa Cruz, 21 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...