@ANBOLIVIA: POLICÍAS CRUCEÑOS JUNTO A SUS ESPOSAS INSTALAN VIGILIA EN PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de junio de 2012

POLICÍAS CRUCEÑOS JUNTO A SUS ESPOSAS INSTALAN VIGILIA EN PALMASOLA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- “Queremos nivelación salarial”, “Presidente Evo Morales basta de desprecio a los policías”, son algunas de las  frases de reivindicación que se leen en las pancartas de los policías y de sus esposas, que instalaron una vigilia al ingreso del penal de Palmasola de Santa Cruz.


El presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Clases, Sargentos y Policías (Anssclapol) en Santa Cruz, Omar Huayllani, manifestó que pasada la media noche decidieron concentrarse en la puerta del penal de Palmasola.

“Pedir disculpa a la ciudadanía y los internos que tienen que salir a sus audiencias. Asimismo, invitar a los camaradas de las diferentes unidades se plieguen a este lugar para hacer fuerza y lograr nuestra demanda”, dijo a PAT.

Agregó que continuarán los servicios de emergencia en la capital cruceña, pero adelantó que en ningún momento quieren la confrontación con los jefes oficiales sino que se sumen a la demanda de los uniformados de baja graduación.

Miriam López, esposa de uno de los policías, manifestó que ellas están firmes en su decisión de protesta que piden un salario justo, la jubilación a los 30 años de servicio y la derogación de la Ley 101.

Santa Cruz, 22 junio 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...