@ANBOLIVIA: TOMAN EL COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA EN LA CIUDAD DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de junio de 2012

TOMAN EL COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA EN LA CIUDAD DE TRINIDAD


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los efectivos de la institución del orden tomaron la mañana de hoy el Comando Departamental de la Policía en la ciudad de Trinidad y según el reporte de la radio Patujú esta medida fue asumida sin violencia en esta urbe, a diferencia de los hechos registrados en La Paz.


De acuerdo a la emisora local, al menos 200 efectivos de bajo rango se amotinaron en el Comando y sus representantes aseguraron que no levantarán la extrema medida hasta que en la ciudad de La Paz, las autoridades de gobierno atiendan su demanda de nivelación salarial.

Los uniformados, en una mañana lluviosa en Trinidad, se amotinaron en el segundo piso del edificio, desde donde expresaron su repudio contra las autoridades nacionales que no atienden sus demandas. Mientras, sus esposas se encuentran en la parte externa del edificio protagonizando una ruidosa vigilia. 


Trinidad, 22 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...