@ANBOLIVIA: EL EMBAJADOR DE RUSIA VISITÓ AL GOBERNADOR DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de junio de 2012

EL EMBAJADOR DE RUSIA VISITÓ AL GOBERNADOR DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- En el encuentro que sostuvo el Gobernador del Departamento de La Paz  Cesar Cocarico, con el Embajador de la Federación de Rusia Alexey Sazonov, se confirmo el martes una futura suscripción de convenios de hermanamiento con las diferentes regiones de Rusia, que estarían enmarcados en diferentes  proyectos para el desarrollo del departamento.


El encargado de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Gobernación, Alberto de Achá Garrón, indico que entre los proyectos que se tienen previstos estarían la construcción de una planta hidroeléctrica, la exportación de la quinua al mercado de Rusia y la posibilidad de introducir trigo siberiano que es muy resistente al frió el cual sería muy útil para la agricultura más que todo en el altiplano de nuestro  Departamento.

“En la reunión que tuvo el señor Gobernador, con el  Embajador de la Federación de Rusia, se hablo sobre la posible cooperación en el ámbito de electricidad en el departamento de la Paz ya que la federación de Rusia cuenta con una empresa estatal que tiene proyectos incluidos en Sud América” señalo de  Achá, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA).

Al mismo tiempo aclaro que esta reunión fue para dar continuidad a las gestiones que se estaban llevando adelante con el anterior embajador, además Manifestó la predisposición que tiene la Federación de Rusia para trabajar con el Departamento de La Paz en otros temas a nivel cultural y para promocionar el turismo de La Paz.

“Ahora nos toca trabajar de manera técnica con la Federación de Rusia para la elaboración del convenio de Hermanamiento del Departamento de La Paz “concluyo.

La Paz, 19 junio de 2012 – E.CH.M./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...