@ANBOLIVIA: 2DA VERSIÓN EXPO-FERIA Y FORO DE ENTIDADES Y PROYECTOS DE DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de junio de 2012

2DA VERSIÓN EXPO-FERIA Y FORO DE ENTIDADES Y PROYECTOS DE DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Con la finalidad de intercambiar experiencias Institucionales, la Secretaria Departamental de Planificación del Desarrollo y el Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Comunitario del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz llevará adelante la 2da versión de la Expo Feria y Foro de Entidades y Proyectos de Desarrollo del Departamento de La Paz para este próximo 5 y 6 de julio a realizarse en el Coliseo Cerrado Julio Borelli.

“Entre los resultados que se buca es generar una plataforma para el desarrollo de La Paz, estamos invitando a la cooperación Internacional, ONG, Ministerios, Universidades, Empresarios Privados y otras Instituciones que deseen sumarse a esta actividad” sostuvo el Secretario Departamental de Planificación, Milton Reynaldo Rocha, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA).

Esta actividad pretende identificar y promover las experiencia y aportes al desarrollo departamental, así como las alianzas estratégicas y de cooperación de las entidades públicas y privadas, con  el fin de generar una visión y actividades de trabajo coordinado, orientado hacia una estrategia de desarrollo territorial integral, armónico y equilibrado.

“El plan de desarrollo departamental de La Paz entre sus principales retos se encuentra generar proyectos de impactos que enmarquen en el desarrollo de las regiones territoriales mostrando todo lo que se ha hecho como gobernación, que se vean los proyectos que se están llevando adelante” señalo Rocha.

En la  2da versión de la expo- feria y foro de entidades y proyectos de desarrollo del departamento de La Paz , se abordaran diferentes temática relacionadas al Desarrollo Económico y Social entre las que se podría mencionar Infraestructura y tecnología productiva aplicada, soberanía alimentaría y seguridad alimentaría, Industrialización y exportación, entre otros temas.

Asimismo informó que en el POA previsto para este año se encuentran 264 proyectos encarados para la gestión como ser Infraestructura, caminos, obras y el desarrollo productivo, pero más que todo se está dando prioridad en la atención de las provincias en los caminos.

La Paz, 23 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...