@ANBOLIVIA: LUGO DICE QUE NO RENUNCIARÁ Y ENFRENTARÁ JUICIO POR MATANZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de junio de 2012

LUGO DICE QUE NO RENUNCIARÁ Y ENFRENTARÁ JUICIO POR MATANZA


PARAGUAY (ANBOLIVIA / Agencias).- El presidente del Paraguay, Fernando Lugo, afirmó hoy que enfrentará el juicio político entablado en su contra y aseguró que no renunciará a pesar de la presión de diversos sectores políticos.

"Este presidente electo por el voto popular de los ciudadanos asume este mensaje a la nación para dejar en claro su posición sobre los acontecimientos. De cara a este desafío anuncio que este presidente no va a presentar renuncia al cargo y que se somete con absoluta y obediencia a la Constitución y las leyes para enfrentar el juicio político con sus consecuencias", dijo Lugo en un mensaje televisado.

Horas antes, la Cámara de Diputados aprobó sorpresivamente un pedido de juicio político para destituir al presidente Lugo, por 73 votos contra 1 como secuela de la matanza de 6 policías y 11 campesinos en un choque armado el pasado viernes en Curuguaty.

Asunción, 21 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...