Páginas

DIPUTADA DEL MAS EVITA REFERIRSE SOBRE EL HIJO DE EVO Y DICE QUE NO HAY TRAFICO DE INFLUENCIAS

EL EMBAJADOR DE ECUADOR EN BOLIVIA PIDE AYUDA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR SISMO DE 7,8 GRADOS

LAS PRE CUMBRES JUDICIALES EN BOLIVIA PROPONEN 2 FORMAS DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES JUDICIALES

GOBIERNO REITERA DIALOGO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADMITE BAJO INDICE DE INSERCIÓN LABORAL

ABOGADO DEL EXFISCAL MILTON MENDOZA DENUNCIA APREHENSIÓN ILEGAL DE SU DEFENDIDO

¿ES POSIBLE QUE EL MANANTIAL SILALA DE BOLIVIA REGISTRE UNA DISMINUCIÓN EN LOS BOFEDALES? ESCUCHE►

HABITANTE DE UYUNI PROPONE CORTAR EL SILALA PARA CONMOVER A CALAMA A RETORNAR A BOLIVIA

¿PORQUE CHILE VIOLÓ FRONTERA CON BOLIVIA E HIZO ACUEDUCTOS Y CÁMARAS EN EL SILALA?

HABITANTES DE PATACAMAYA SUFREN ANTE EVO POR TENER UN HOSPITAL DE 2º NIVEL, ES CIUDAD INTERMEDIA

sábado, 23 de junio de 2012

EN VACACIONES, PAQUETE DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La vacación de invierno arranca este lunes y, para que los niños y jóvenes se diviertan durante estas dos semanas, la Alcaldía, a través de la Delegación para la Juventud, ha lanzado el sábado nuevamente su programa “Supervacas” que ofrece varias actividades gratuitas en los siete macrodistritos.

Según un boletín de prensa enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), el delegado Municipal para la Juventud, Oscar Sogliano, informó que desde este lunes en los Centros de In/Formación para Jóvenes se dará cursos de baile, capoeira, salsa, danzas folklóricas, jip jop, entre otras actividades en el área cultural.

Asimismo, se tendrá cursos de nivelación en matemática, física y química con profesionales altamente capacitados. También, se dará clases de inglés, dactilografía, macramé, computación y fotografía.

Señaló que los jóvenes interesados del macrodistrito Centro pueden acudir a la avenida Simón Bolívar, al Parque Urbano Central; los de Periférica a la casa comunal de Achachicala Sector 2 ( calle 5); los del Sur al Centro de In/Formación de la calle 16 de Obrajes; los de Cotahuma a la plataforma del estadio Bolívar; los de San Antonio a la Biblioteca Jaime Saenz (plaza Niño Jesús); los de Mallasa a la Subalcaldía Mallasa y los de Max Paredes a dos cuadras del Cementerio General.

“Invitamos a todos los jóvenes a participar de estas actividades que fortalecerán sus habilidades y capacidades. Sólo tienen que apersonarse a los Centros de In/Formación para Jóvenes y que estén motivados para participar”, expresó.

La atención será de lunes a viernes de 08: 30 a 12:00 y de 14:30 a 19:00. Los cursos se darán hasta concluir las vacaciones. Para más información pueden llamar a la línea 2652429.  

Deportes

El  director Municipal de Deportes, Walker Paredes, afirmó que desde abril el municipio paceño mantiene abiertas sus 150 escuelas deportivas. En estas vacaciones, también, los niños y jóvenes pueden inscribirse a cualquiera de las disciplinas.

Los cursos que ofrecen los espacios deportivos municipales son: fútbol, básquetbol, ajedrez, atletismo, balón mano, box, esgrima, judo, karate, kick boxing, levantamiento de pesas, raquetbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y capoeira.

“Estos cursos tienen distintos horarios y se imparten en diferentes días. Las clases son gratuitas, a excepción de las sesiones de natación que mensualmente se pagan 50 bolivianos en las piscinas Orkojahuira, Lastra y Obrajes”, explicó.

Biblioteca

Además, la biblioteca zonal de Max Paredes, ubicada en la Subalcaldía, ofrece cursos en dibujo y ajedrez. Las inscripciones se realizarán el lunes y son gratuitas. El taller de ajedrez se realizará cada martes y jueves desde las 14:30 a 16:00 y el de dibujo miércoles y viernes de 17:00 a 18:00. También, se invita a los niños a ser parte del club de lectura.

La Paz, 23 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...