@ANBOLIVIA: EN VACACIONES, PAQUETE DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de junio de 2012

EN VACACIONES, PAQUETE DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La vacación de invierno arranca este lunes y, para que los niños y jóvenes se diviertan durante estas dos semanas, la Alcaldía, a través de la Delegación para la Juventud, ha lanzado el sábado nuevamente su programa “Supervacas” que ofrece varias actividades gratuitas en los siete macrodistritos.

Según un boletín de prensa enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), el delegado Municipal para la Juventud, Oscar Sogliano, informó que desde este lunes en los Centros de In/Formación para Jóvenes se dará cursos de baile, capoeira, salsa, danzas folklóricas, jip jop, entre otras actividades en el área cultural.

Asimismo, se tendrá cursos de nivelación en matemática, física y química con profesionales altamente capacitados. También, se dará clases de inglés, dactilografía, macramé, computación y fotografía.

Señaló que los jóvenes interesados del macrodistrito Centro pueden acudir a la avenida Simón Bolívar, al Parque Urbano Central; los de Periférica a la casa comunal de Achachicala Sector 2 ( calle 5); los del Sur al Centro de In/Formación de la calle 16 de Obrajes; los de Cotahuma a la plataforma del estadio Bolívar; los de San Antonio a la Biblioteca Jaime Saenz (plaza Niño Jesús); los de Mallasa a la Subalcaldía Mallasa y los de Max Paredes a dos cuadras del Cementerio General.

“Invitamos a todos los jóvenes a participar de estas actividades que fortalecerán sus habilidades y capacidades. Sólo tienen que apersonarse a los Centros de In/Formación para Jóvenes y que estén motivados para participar”, expresó.

La atención será de lunes a viernes de 08: 30 a 12:00 y de 14:30 a 19:00. Los cursos se darán hasta concluir las vacaciones. Para más información pueden llamar a la línea 2652429.  

Deportes

El  director Municipal de Deportes, Walker Paredes, afirmó que desde abril el municipio paceño mantiene abiertas sus 150 escuelas deportivas. En estas vacaciones, también, los niños y jóvenes pueden inscribirse a cualquiera de las disciplinas.

Los cursos que ofrecen los espacios deportivos municipales son: fútbol, básquetbol, ajedrez, atletismo, balón mano, box, esgrima, judo, karate, kick boxing, levantamiento de pesas, raquetbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y capoeira.

“Estos cursos tienen distintos horarios y se imparten en diferentes días. Las clases son gratuitas, a excepción de las sesiones de natación que mensualmente se pagan 50 bolivianos en las piscinas Orkojahuira, Lastra y Obrajes”, explicó.

Biblioteca

Además, la biblioteca zonal de Max Paredes, ubicada en la Subalcaldía, ofrece cursos en dibujo y ajedrez. Las inscripciones se realizarán el lunes y son gratuitas. El taller de ajedrez se realizará cada martes y jueves desde las 14:30 a 16:00 y el de dibujo miércoles y viernes de 17:00 a 18:00. También, se invita a los niños a ser parte del club de lectura.

La Paz, 23 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...