@ANBOLIVIA: ALGUNOS FUNCIONARIOS EDILES DE EL ALTO CONSUMEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TRAS RECIBIR EL AÑO NUEVO ANDINO – AMAZÓNICO (+FOTOS)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de junio de 2012

ALGUNOS FUNCIONARIOS EDILES DE EL ALTO CONSUMEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TRAS RECIBIR EL AÑO NUEVO ANDINO – AMAZÓNICO (+FOTOS)


Las cajas de cerveza en el recibimiento del año(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Yaqhipa funcionarios municipales El Alto markatxa tantacht´asiwayapxiw avenida Panorámica Norte, kawkhantï katuqt´awayapxi machaq mara Andino – Amazónico 5520, ukanxa cerveza umañampiw qallantawayapxi taqinits uñkatata, ukatwa yaqhip markachirinakaxa k´umiqawayapxi ukanatxa.


Algunos funcionarios públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) han consumido el jueves bebidas alcohólicas en la avenida Panorámica Norte, después de festejar la llegada del año nuevo Andino – Amazónico 5520.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) realizó un recorrido por la avenida Panorámica donde se observó a algunos directores, jefes de unidad, oficiales mayores y funcionarios del ejecutivo municipal consumir bebidas alcohólicas en plena vía pública.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Cultura y Turismo organizó el jueves el recibimiento del año nuevo Andino – Amazónico 5520 en la avenida Panorámica Norte. En ella las autoridades originarias, los Sabios Andinos, entre otros, agradecieron a la madre tierra por los favores recibidos en el anterior ciclo agrícola y por la llegada de la época de siembra.

Las cajas de cerveza en el recibimiento del año(ANBOLIVIA).
Una vez concluida el recibimiento del año nuevo Andino – Amazónico 5520, algunos funcionarios municipales, se agruparon en grupos donde empezaron a compartir las cajas de cerveza que ofertaban algunas comerciantes.

En el lugar de observó cuatro grandes grupos de funcionarios municipales consumiendo las bebidas alcohólicas. En ella estaba el Secretario General de El Alto, Sergio Choque; el Asesor de Despacho, Heriberto Mamani; el Director de Deportes, Edgar Maraz y algunos funcionarios del ejecutivo municipal.

Más adelante también, los vecinos y vecinas de los distritos rurales se concentraron para consumir entre todos cinco cajas de cerveza.

Parte de los vecinos y vecinas que transitaban por el lugar criticaron el ejemplo de las autoridades. “Dicen en El Alto no hay plata para las obras, peor para comprar cerveza hay…”, dijo una vecina mientras pasaba hacia su fuente laboral.  

El Alto, 21 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...