@ANBOLIVIA: FRACASA INTENTO DE DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y POLICÍAS POR FALTA DE COORDINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de junio de 2012

FRACASA INTENTO DE DIÁLOGO ENTRE GOBIERNO Y POLICÍAS POR FALTA DE COORDINACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La reunión estaba programada para las 16.00 de hoy en ambientes del Ministerio de Gobierno; sin embargo, los representantes de la Asociación Nacional de Subofociales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) y de las esposas de policías fueron citados a los predios de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos.


El presidente de la Anssclapol, Édgar Ramos, se presentó a las 16.00 en las oficinas de Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, ubicadas en la avenida 6 de Agosto, luego de percatarse que ninguna autoridad del gobierno asistió al encuentro, salió molesto sin declarar a los medios. 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, responsabilizó a los representantes de los policías por el fracaso del intento de diálogo a los representantes de los efectivos amotinados. La autoridad aseguró que los manifestantes son quienes no quieren entablar las negociaciones.

Aclaró que los manifestantes no tendrán acceso a una reunión con el presidente del Estado, Evo Morales, si no es por medio de su autoridad, mientras, los amotinados insisten desde anoche en un posible encuentro con el Jefe del Estado. 

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Yolanda Herrera, sostuvo que como institución no conocían de esa convocatoria de diálogo en sus oficinas. 

La Paz, 22 junio 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...