@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO GARANTIZA TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TERCER NIVEL DEL SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de junio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO GARANTIZA TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TERCER NIVEL DEL SUR


Directora de DIMUSA, Alejandra Hidalgo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Kullaka Alejandra Hidalgo, khithitix iprtaskaraki aka Dirección Municipal de Salud (DIMISA) El Alto markanxa siwa niyaw alcaldía tuqitjamaxa utji uraqinaka aka zona Cosmos 79 ukana pirsuñataki Hospital de Tercer Nivel sector Sur uka.
 
La Directora Municipal de Salud de El Alto (DIMUSA), Alejandra Hidalgo, ha confirmado el viernes que la municipalidad ya cuenta con los terrenos en la zona Cosmos 79 del Distrito 3, para la construcción del Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, por ser de vital importancia para la atención de los casos graves.

Hidalgo, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que la municipalidad garantizó los terrenos en la zona Cosmos 79 del distrito 3 para la construcción del Hospital de Tercer Nivel del sector Sur.

“Estamos a la espera de que la Gobernaciónva ha hacer la asignación presupuestaria para la construcción del Hospital”, afirmó Hidalgo.

La autoridad manifestó que una ciudad con abundante población humana como la de El Alto debe contar con un Hospital de Tercer Nivel con el objetivo de tener la atención sobre las diferentes patologías críticas.

Según Hidalgo el contar con un Hospital de Tercer Nivel para el sector Sur permitirá referir inmediatamente los casos más críticos.  

En la ciudad de El Alto hay 47 centros de salud, cuatro se encuentran en proceso de construcción y cinco Hospitales  de segundo Nivel.

Respecto al funcionamiento del Hospital de Tercer Nivel del sector Norte recordó que el Gobierno Nacional garantizó la dotación de equipamiento y la Gobernación de La Paz con la dotación de personal. La infraestructura de está ya está concluida, pero

El Alto, 22 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...