@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE POLICÍAS INTRODUCEN ARMAS A LA UTOP DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de junio de 2012

INFORMAN QUE POLICÍAS INTRODUCEN ARMAS A LA UTOP DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los policías amotinados introdujeron cajas con fusiles M-16 a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), en Cochabamba, el hecho ocurrió aproximadamente a las 09.00 de este sábado, dicen que es una previsión ante un posible intervención militar, informó Pío XII.

El periodista de Radio Pío XII de la Red Erbol, consultó sobre el material y un miembro de la institución del orden respondió que “sus camaradas deben estar preparados para cualquier situación”, cuando las armas estaban siendo internados en la UTOP. No se pudo precisar si los fusiles pertenecían a otras unidades policiales o fueron traídos de otro lugar.

Otro efectivo señaló que “esto no es un juego, tenemos que estar preparados para cualquier situación que se presente, no vamos a permitir que ninguna otra institución se entrometa en este conflicto que lo tenemos que resolver nosotros con el gobierno”.

En las últimas horas, los representantes de los policías de base manejaron con insistencia la versión de que los militares están acuartelados porque las autoridades de gobierno tendrían la intención de acudir al Ejército para controlar la situación, si es que el motín policial se agudiza.

El dirigente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Clases y Policías (Ansclapol) en Cochabamba, suboficial José Cáceres, advirtió el pasado jueves que la intervención militar sería el peor error que podría cometer el gobierno porque esto desencadenaría en un enfrentamiento y una violencia incontrolable.

Cochabamba, 23 junio 2012 – P.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...