@ANBOLIVIA: LA URBANIZACIÓN ‘EL PARAÍSO II’ RECIBIRÁ LA MEDALLA BARTOLINA SISA POR SUS 31 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de junio de 2012

LA URBANIZACIÓN ‘EL PARAÍSO II’ RECIBIRÁ LA MEDALLA BARTOLINA SISA POR SUS 31 AÑOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto presentado por la Comisión de Educación y Cultura sobre la condecoración denominada Prócer Bartolina Sisa con la orden Mérito al servicio institucional a la Urbanización “El Paraíso II” – zona Sud del Distrito 3, en reconocimiento a sus 31 años de existencia y de apoyo en beneficio del desarrollo de la ciudad de El Alto.

La urbanización El Paraíso II tiene una población aproximadamente de mil familias que viven más de 31 años, según destaca un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA).

Este sábado 23 de junio realizarán la conmemoración de su fecha de creación.

La entrega de la medalla correspondiente se impondrá en ceremonia especial programada para el efecto, otorgándose copia autografiada de la presente Ordenanza Municipal.

La concejal Delia Peñaloza manifestó que los concejales aprobaron el reglamento (33 Artículos) sobre el encendido de fogatas y juegos pirotécnicos en el marco de la Ordenanza municipal Nº 103/2010 además de la construcción de aulas para la Unidad Educativa Austria del Distrito Municipal Nº 4, entre otras ordenanzas y resoluciones.

El Alto, 20 junio de 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...