@ANBOLIVIA: ASESINAN CON TRES DISPAROS A CONCEJALA DE GUAYARAMERÍN, DAGUIMAR RIVERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de junio de 2012

ASESINAN CON TRES DISPAROS A CONCEJALA DE GUAYARAMERÍN, DAGUIMAR RIVERA


BENI, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Daguimar Rivera Ortiz, concejala de Guayaramerín por la agrupación política Primero el Beni,  fue asesinada la madrugada de hoy con tres disparos en la boca por sujetos encapuchados, según los primeros informes preliminares del hecho recogidos por la radio “Bambú”.


La emisora local informó que las primeras versiones indican que encapuchados ingresaron a un céntrico karaoke de propiedad de Rivera, aproximadamente a las 00.30, y sin mediar palabra arremetieron contra la humanidad de la víctima.

Testigos del hecho señalaron que todo ocurrió rápido y de manera muy violenta. “Los asesinos ingresaron directamente para victimarla”, dijeron. 

Refirieron que una carta anónima fue leída la noche del lunes en un medio de comunicación local anunciando la muerte de la concejala y de otros opositores al actual gobierno municipal, además del nacional.

Sin embargo, la Policía aún no dio a conocer ningún informe oficial del hecho hasta las 09.00 y se espera una rueda de prensa de la institución del orden a las 11.00.

Guayaramerín, Beni, 19 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...