@ANBOLIVIA: YPFB LANZA LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN SANTA ANA DE YACUMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de junio de 2012

YPFB LANZA LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN SANTA ANA DE YACUMA

SANTA ANA DEL YACUMA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El responsable de Proyectos de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Antonio Montaño, informó el jueves que fue lanzada la licitación para la construcción de una estación de servicio en la localidad de Santa Ana de Yacuma, en el departamento del Beni.

    Montaño convocó a las empresas a participar en esa licitación y presentar sus propuestas hasta el próximo 15 de julio.

    "Es una estación de servicio moderna, de características de última tecnología con tanques de mayor capacidad de almacenaje, dos islas de distribución para gasolina y una de diesel, tiene las mismas características y tecnología de un surtidor de las ciudades del interior", explicó.

    Explicó que urge la construcción de una nueva estación de servicio, ya que surtidor en esa localidad no cuenta con la capacidad necesaria para satisfacer la demanda creciente del parque automotor de esa región.

    Por su parte, la directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jessica Jordán, anunció que una vez adjudicado el proyecto de construcción de una estación de servicio de YPFB, el presidente Evo Morales colocaría la piedra fundamental en vísperas de la fiesta patronal de Santa Ana de Yacuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...