@ANBOLIVIA: QUILLACOLLO ANUNCIA MARCHA DE BARBIJOS CONTRA FOGATAS DE SAN JUAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de junio de 2012

QUILLACOLLO ANUNCIA MARCHA DE BARBIJOS CONTRA FOGATAS DE SAN JUAN


QUILLACOLLO, COCHABAMBA (ANBOLIVIA / ABI).- El alcalde de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, Charles Becerra, convocó para el viernes a una marcha de barbijos, para concientizar a la población sobre los efectos negativos que tienen las fogatas de San Juan para el medio ambiente.

    "Será la manifestación del pueblo quillacolleño de condenar públicamente su rechazo a todo tipo de quema indiscriminada y de contaminación atmosférica, en el marco de la Ordenanza Municipal 30/2011 que prohíbe el encendido de fogatas los días 23 y 24 de junio en todas las vías públicas y domicilios particulares", explicó, citado en el portal de Enlared.

    La actividad fue denominada: "Marcha de Barbijos por un aire limpio y contra las Fogatas de San Juan", y está organizada por instituciones defensoras del medio ambiente.

    Asimismo la noche de San Juan se realizará controles en los diferentes barrios, para evitar que la gente encienda fogatas y en su caso sancionar a los infractores.

    El burgomaestre destacó que "toda persona natural o jurídica está en la obligación de denunciar actos que contravengan las normas respecto de la prohibición de encendido de fogatas y uso de pirotecnia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...