@ANBOLIVIA: FUERZAS ARMADAS REDOBLARÁN TAREAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de junio de 2012

FUERZAS ARMADAS REDOBLARÁN TAREAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIV IA / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó que los efectivos de las Fuerzas Armadas reforzarán las tareas de seguridad ciudadana en el marco del Plan "Ciudad Segura 2012", para precautelar el bienestar y la seguridad de la población, asimismo apoyarán a los municipios en el control del encendido de fogatas y el uso de juegos pirotécnicos en la festividad de San Juan.


    Saavedra informó que se incrementará en al menos 25% el número de efectivos militares para el patrullaje y vigilancia de las calles de las principales capitales de departamento, según un boletín institucional.

    "La Policía Militar redoblará su personal en las principales capitales del país con el patrullaje y vigilancia en las calles, para evitar desmanes contra la propiedad privada y posibles excesos en el consumo de bebidas alcohólicas por las fiestas de San Juan", remarca el documento.

    En esa dirección y con el objetivo de preservar el medio ambiente, instructores y soldados de las Fuerzas Armadas apoyarán al Gobierno Municipal de La Paz en el control del encendido de fogatas y el uso de juegos pirotécnicos.

    "Los efectivos militares, junto al personal de la Alcaldía paceña, iniciarán su tarea de control a partir de  las 21:00 horas del sábado 23 de junio y se extenderá hasta la madrugada del domingo 24, en distintas zonas y laderas de la sede de Gobierno", puntualiza el comunicado del Ministerio de Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...