@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DEL CORREDOR BIOCEÁNICO BLOQUEAN LA CARRETERA AL BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de junio de 2012

TRANSPORTISTAS DEL CORREDOR BIOCEÁNICO BLOQUEAN LA CARRETERA AL BRASIL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El ejecutivo de los transportistas del Corredor Bioceánico, Julio Vega, informó hoy que la ruta que conecta a Bolivia, Brasil y Chile está bloqueada por su sector que demanda el tránsito con vehículos para sus afiliados.

Desde las cero horas de este martes se inició la obstaculización en Pailón, carretera que conecta a Santa Cruz con Trinidad y en el corredor bioceánico que integra a Bolivia, Brasil y Chile. 

“Hemos bloqueado Pailón  y todo el corredor bioceánico. Hemos cerrado fronteras con el Brasil. Ya hubo una llamada de la Gobernación, pero el voto resolutivo del bloqueo es de 48 horas. Si hay una solución nosotros suspendemos las medidas”, dijo Vega en contacto telefónico con Erbol. 

La terminal de buses de Santa Cruz suspendió todas sus salidas a las provincias  Puerto Suárez, San Matías, Concepción y al departamento del Beni. 

Santa Cruz, 12 junio 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...