@ANBOLIVIA: ATT OTORGA PLAZO DE 30 DÍAS A AEROSUR PARA REINICIAR VUELOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de junio de 2012

ATT OTORGA PLAZO DE 30 DÍAS A AEROSUR PARA REINICIAR VUELOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) otorgó el jueves un plazo de 30 días calendario a la aerolínea privada Aerosur, para que reinicie sus operaciones de transporte aéreo regular nacional e internacional de pasajeros, carga y correo.

    "La ATT emitió la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RA TR 0122/2012 a través de la cual autoriza a AeroSur la suspensión temporal de la autorización para el servicio de transporte aéreo regular nacional e internacional de pasajeros, carga y correo por un plazo de 30 días calendario a partir de su notificación", remarcó la ATT en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    Además, advirtió con iniciar el proceso de revocatoria de autorización de operaciones si la aerolínea privada  no regulariza sus vuelos después del periodo establecido.

    Aerosur remitió el pasado 30 de mayo, de manera oficial a la ATT, una solicitud de cese de operaciones, donde solicitó un plazo de 90 días para reiniciar operaciones, informaron fuentes institucionales.

    Aerosur se debate en una crisis económica por deudas millonarias, principalmente a Impuestos Nacionales, que instruyó el 15 de febrero a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en ingles), el embargo, retención y remisión de pagos a favor de esa aerolínea, por una deuda tributaria de 108,7 millones de de bolivianos que arrastra desde 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...