@ANBOLIVIA: INNOVACIONES EN EL EXAMEN DE ASCENSO DE CATEGORÍA PARA DOCENTES DEMORA SU CONVOCATORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de junio de 2012

INNOVACIONES EN EL EXAMEN DE ASCENSO DE CATEGORÍA PARA DOCENTES DEMORA SU CONVOCATORIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El examen de asenso de categoría para el magisterio, este año se realizará por especialidades, para lo cual el Ministerio de Educación busca bibliografía, hecho que demora su convocatoria, informó el jueves el secretario ejecutivo de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia, Jorge Baldivieso.

    "Las autoridades Educativas nos justificaron que hubo atrasos en este proceso, debido a la selección de la bibliografía, porque este examen será muy distinto a los demás, será un examen sui generis, porque al margen de tener diez puntos, de la nivelación grupal, por la evaluación comunitaria como han denominado, el examen será por especialidades", dijo.

    El dirigente manifestó que las autoridades de Educación se comprometieron a publicar mediante la página web de ese despacho la convocatoria para el examen hasta mañana (jueves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...