@ANBOLIVIA: INDÍGENAS: LOS MASISTAS SON QUIENES AGREDEN, OBSTACULIZAN Y DISCRIMINAN A LA IX MARCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de junio de 2012

INDÍGENAS: LOS MASISTAS SON QUIENES AGREDEN, OBSTACULIZAN Y DISCRIMINAN A LA IX MARCHA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los indígenas dicen que los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) son los que agreden verbalmente, obstaculizan y discriminan a la IX marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), porque no quieren que llegue a la ciudad de La Paz para que no perjudique la imagen pública del presidente Evo Morales.

La afirmación corresponde a Lázaro Tacoo, vocero de la vigilia de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) en Santa Cruz, quien culpó a los masistas de las agresiones que la IX marcha sufrió a la salida de Chojña y de otros lugares.

Señaló que todos los obstáculos fortalecen la moral de los marchistas, que están decididos a llegar hasta la sede de gobierno para exigir la abrogación de la Ley 222 que dispone la post consulta en las comunidades del TIPNIS.

“En verdad que todos los obstáculos y adversidades que tenemos en la IX marcha en defensa del TIPNIS nos fortalece, la movilización no se detendrá hasta llegar hasta la ciudad de La Paz para exigir al gobierno que anule la Ley 222”, enfatizó.

Santa Cruz, 15 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...