@ANBOLIVIA: DIRECTORIO DE YPFB APRUEBA PERFORACIÓN EXPLORATORIA DE POZO IGE-X2 EN BUSCA DE PETRÓLEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de junio de 2012

DIRECTORIO DE YPFB APRUEBA PERFORACIÓN EXPLORATORIA DE POZO IGE-X2 EN BUSCA DE PETRÓLEO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aprobó una resolución que viabiliza la perforación del pozo exploratorio Ingre IGE-X2, ubicado en la provincia Hernando Siles del departamento de Chuquisaca, en busca de petróleo, informó el viernes la estatal petrolera.

    Según el gerente nacional de Exploración y Explotación, Donald Osinaga, el análisis geológico exploratorio del área Ingre se realizó en base a los estudios que efectuaron Petrobras Bolivia y YPFB Chaco S.A., cuyo fin es descubrir reservas de hidrocarburos líquidos y gaseosos.

    "El prospecto exploratorio somero buscará evaluar niveles con potencial de líquidos a una profundidad final de 2.200 metros", explicó Osinaga.

    Según YPFB, el pozo IGE-X1 fue perforado por Petrobras Bolivia en 2008, trabajo en el que se encontró al menos nueve niveles potenciales productores de hidrocarburos líquidos y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...