@ANBOLIVIA: MANTENIMIENTO EN DUCTO TARABUCO-SUCRE NO AFECTARÁ SERVICIO DE GAS DOMICILIARIO: YPFB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de junio de 2012

MANTENIMIENTO EN DUCTO TARABUCO-SUCRE NO AFECTARÁ SERVICIO DE GAS DOMICILIARIO: YPFB

SUCRE, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el sábado que los trabajos de mantenimiento en el ducto Sucre-Tarabuco, en el departamento de Chuquisaca, no afectarán al suministro de gas domiciliario en esa región.

     El responsable distrital de Redes de Gas de esa empresa, Sergio Borda, citado por un boletín institucional, explicó que los trabajos de mantenimiento consisten en el cambio de niples por corrosión de cañería y sólo afectará al sector industrial, comercial y estaciones de Gas Natural Vehicular (GNV) de la ciudad de Sucre.

    Sin embargo, el responsable distrital de Redes de Gas pidió a los usuarios domésticos reducir al mínimo el consumo normal en sus artefactos que requieren gas durante cortes programados.

    "Pedimos la comprensión de los sectores afectados, porque las acciones tomadas van en resguardo a cerca de 19.000 usuarios domésticos a los que no queremos cortar el servicio, pues cuando se realiza un corte de gas natural se debe reponer usuario por usuario causando perjuicio y molestia por el tiempo que ello representa", explicó Borda.

    Informó que esos cortes se realizarán el domingo y lunes  de 04h00 a 17h00.

    Según información oficial, "durante la ejecución de los trabajos de esta primera jornada, las entregas a los usuarios POI 206081 EGSA Aranjuez Sucre, POI 206082 City Gate Qhora Qhora-Sucre, POI 205084 City Gate Karachipampa-Potosí y POI 205083 EGSA Karachipampa serán igual a cero".

    Asimismo, el responsable distrital de Redes de Gas dijo que mientras dure la intervención, se realizarán trabajos de adecuación en el proyecto de ampliación del gasoducto Yamparaez-Qhora Qhora y labores de mantenimiento de válvulas en la Estación de Compresión Qhora Qhora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...