@ANBOLIVIA: PARTE DE LA POBLACIÓN DE EL ALTO EVALÚA EL TRABAJO DEL ALCALDE PATANA COMO REGULAR, PÉSIMA, PEOR Y MAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de mayo de 2012

PARTE DE LA POBLACIÓN DE EL ALTO EVALÚA EL TRABAJO DEL ALCALDE PATANA COMO REGULAR, PÉSIMA, PEOR Y MAL


Los vecinos de la ciudad de El Alto están disconformes (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Yaqhip markachirinakaxa El Alto markatxa walipiniw k´umiqawayapxi aka alcalde Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), jilata Edgar Patana, juparuxa kunatixa aka autoridadax jichhakamax janiw uñchstaykiti jach´a obranaka zonas kikiparaki Distritos uksa tuqinakana, sañataki mayxtiw El Alto markaxa.

Parte de los vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto evaluaron el lunes los dos años de gestión del alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, como regular, pésima, peor, insatisfactoria y mal, debido a que la mayor parte de la población desconoció el trabajo que viene realizado el edil y no vio la transformación de está ciudad con grandes obras, razón por la cual demandaron mayor esfuerzo y trabajo para cumplir la oferta electoral de mayo de 2010.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) salió con el micrófono a las calles y avenidas de El Alto donde recogió los siguientes testimonios.

El vecino Luís García dijo: “Los dos años del alcalde (Edgar) Patana está regular, no puedo decir que están bien, tampoco está peor, yo personalmente calificó que está trabajando regularmente, creo que hay no más obras, no es que no hay, se nota los cambios en las zonas olvidadas”.

La vecina Gumercinda Lima aseguró: “Yo creo que el alcalde debe asesorarse un poquito más, salir, ver las calles, aquí mismo las calles de la 6 de Marzo están mal, debe planificar un poco mejor. Hasta el momento se ve no más algunas calles con enlosetados”.

En cambio, el vecino Félix Miranda sostuvo: “Yo vivo en el sector Norte de El Alto, en ese lugar no veo obras, las calles están bien abandonadas, hasta el momento no veo ninguna obra”.

A su turno, la vecina Maura Paucara manifestó: “Estamos viendo la conclusión de las obras de la gestión anterior, no hay nuevos proyectos, solamente hay unas pequeñas refacciones que están figurando en el Plan Operativo Anual (POA) / 2012 como si fueran obras grandes. Yo creo que la población debe de fiscalizar más a las obras y lo que yo podría afirmar que el alcalde (Edgar) Patana no está trabajando en el ritmo que debería de hacer para responder a lo que esperamos cuando tiene todavía cercanía con el Gobierno Central, debería la ciudad de El Alto estar con muchas obras, pero no sabemos que está pasando con los recursos de la alcaldía”.

Por su parte, el vecino Limber Quispe aseguró: “Falta mucho trabajo, mal, no hay nada, en las urbanizaciones falta alumbrado público, está como calles oscuras, pésima para mi…”.

El vecino Edgar Mamani señaló: “La verdad que no hay obras, la zona en donde vivo no hay obras, ni se conoce por allá. Y otra cosa que hay una Subalcaldía que no cumple nada, en el aniversario de la zona dijeron obras, pero no hay nada. Mira que en los lugares donde hace las obras el alcalde no sé sí será continuación del otro alcalde ó será de el. No está haciendo bien los trabajos que debería de hacer”.

El vecino Roberto Maraz afirmó: “Yo no veo nada de cambio, porque yo vivo al lado de la zona San Martín, el camino todo está mal, yo creo que tiene que trabajar por el pueblo”.

El Alto, 21 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...