@ANBOLIVIA: SILVIO BERLUSCONI GASTABA 20 MILLONES DE EUROS EN CHICAS EN DOS AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de mayo de 2012

SILVIO BERLUSCONI GASTABA 20 MILLONES DE EUROS EN CHICAS EN DOS AÑOS


ITALIA (ANBOLIVIA / Tomado de elmundo).-Unos 20 millones de euros en dos años: eso es lo que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se podría haber gastado en 2009 y 2010 en sus "cenas elegantes" con "competiciones de burlesque", como él mismo define a los guateques erótico-festivos que celebra en su residencia en Arcore, a las afueras de Milán.


El contable de 'Il Cavaliere', Giuseppe Spinelli, ha declarado este viernes ante el tribunal que juzga a Berlusconi por un presunto delito de prostitución de menores que en los dos años en los que se centra la investigación judicial, 2009 y 2010, llevó a Arcore esa cantidad millonaria en dinero contante y sonante.

Según Spinelli, una de sus funciones era cobrar los cheques que le firmaba Berlusconi y llevarle el dinero "fresco" a su residencia de Arcore. Casi todos los lunes Spinelli realizaba esa operación, según su propio testimonio.

El contable de 'El Sultán' ha reconocido que, durante la semana, las chicas que participaban en las fiestas de su jefe le contactaban para hacerle saber sus necesidades económicas: "Me llamaban por teléfono con sus solicitudes y el lunes, cuando acudía a Arcore, Berlusconi me decía lo que tenía que hacer y yo sólo tenía que preparar los sobres con el dinero contante".

Dinero y pisos gratis

Según varios cálculos basados en la declaración de varias asistentes a los 'bunga-bunga' de Berlusconi, a cada uno de ellos asistía al menos una veintena de chicas. Cada una de ellas, al terminar el sarao, recibía un sobre con una suma en efectivo que rarísima vez bajaba de los 2.000 euros.

Además, varias de las jóvenes asiduas a los guateques de Arcore disfrutan de apartamentos gratis en Milano 2, la urbanización de lujo levantada por Berlusconi en los años 70. El ex primer ministro italiano puso a disposición de sus favoritas seis pisos en la Via Olgettina 65 completamente gratis, a pesar de que su precio alquiler en el mercado se sitúa en torno a los 7.000 euros al mes.

El propio Berlusconi ha reconocido haber pagado a las chicas que asistían a sus jolgorios. Incluida la propia Ruby 'Robacorazones', la chica de origen marroquí con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero cuando ella era menor de edad.

"A Ruby le di dinero para evitar que se prostituyera, le di la posibilidad de entrar en el centro de estética de una amiga, donde podía trabajar si llevaba un láser para la depilación que si no recuerdo mal costaba 45.000 euros. Yo ordené que le fuera entregado ese dinero para evitarle cualquier necesidad, para no obligarla a prostituirse y conducirla en la dirección contraria", aseguraba Berlusconi.

'Vidas arruinadas'

Pero 'El Sultán' también ha reconocido que sigue pagando a sus chicas: "Sí, las mantengo a todas porque este proceso les ha arruinado la vida, han perdido el trabajo, al novio y probablemente no volverán a tener otro. Me siento responsable de ellas, porque su único error ha sido aceptar una invitación a cenar en casa del primer ministro. Y por eso les han arruinado la vida, es una cosa escandalosa", declaraba recientemente para explicar los 300.000 euros que en los últimos meses ha ingresado en las cuentas de varias de ellas.

Por otra parte, Marystelle Polanco, una de las habituales a las fiestas de Berlusconi y con apartamento gratis en la via Olgettina, ha declarado este viernes en la vista del juicio que en algunos bunga-bunga hacía espectáculos disfrazada de Barack Obama o de Ilda Boccassini (la fiscal de Milán que ha sentado en varias ocasiones al magnate en el banquillo de los acusados y que le está procesando ahora por prostitución de menores). "Hacía esos espectáculos para hacer reír a Berlusconi", ha señalado.



Italia, 25 Mayo 2012 - A.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...