@ANBOLIVIA: APAZA DICE QUE BOLIVIA DEBE GANAR SUS PARTIDOS SIENDO UN EQUIPO DINÁMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de mayo de 2012

APAZA DICE QUE BOLIVIA DEBE GANAR SUS PARTIDOS SIENDO UN EQUIPO DINÁMICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El dos del venidero mes la selección nacional jugará contra Chile por las eliminatorias del campeonato del mundo y la pregunta del millón es: ¿Cómo debe jugar contra Chile?

Consultado esta mañana por Erbol Digital acerca de cómo debe jugar el cuadro nacional, el entrenador de Universitario, Sergio Apaza, comentó que la única forma es siendo un equipo dinámico.

“Bolivia debe correr y ser dinámico, caso contrario la suerte estará echada”,  sostuvo el director técnico para quien se debe tomar como ejemplo las actuaciones del combinado nacional en el 93 y la reciente actuación de Bolívar en la Copa Libertadores de América.

“Creo que Bolivia tiene jugadores de mucha capacidad, como Campos y Cardozo y debe aprovechar el plus que representa jugar en la altura de La Paz”, comentó Apaza.

Quinteros tiene un sistema conocido con un solo delantero, pero ayer dio pistas acerca de la posibilidad de contar con dos, algo que ya probó de forma anterior, pero que a la hora de los compromisos no quedó concretado porque terminó jugando solamente con Martins como delantero.

La Paz, 24 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...