@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA MÁS DE BS 5 MILLONES A PRODUCTORES DE CAMÉLIDOS EN 4 REGIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de mayo de 2012

GOBIERNO ENTREGA MÁS DE BS 5 MILLONES A PRODUCTORES DE CAMÉLIDOS EN 4 REGIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).-El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, informó el viernes que el Gobierno entregó más de cinco millones de bolivianos a los productores de camélidos de La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí.

    "El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras hoy ha entregado más de cinco millones de bolivianos  para emprendimientos productivos en cuatro departamentos de Bolivia", dijo en rueda de prensa.

    La autoridad explicó que esos recursos serán ejecutados en 41 proyectos y fueron entregados mediante el Proyecto Valorización de la Economía Campesina Llama, Alpaca, Vicuña y Ecoturismo (VALE), en cada región.

    Además, indicó que los recursos están destinados a  fortalecer la transformación de carne, fibra, cuero en productos con valor agregado y el aprovechamiento sostenible de la vicuña y turismo comunitario.

    Puntualizó que los municipios que se beneficiarán con esta medida, son: Calacoto, Caquiaviri, Catacora, Charaña, Charazani, Comanche, Jesus de Machaca, Pelchuco, Puerto Acosta, San Andr´s de Machaca, Santiago de Machaca y Viacha.

    "Son alrededor de 50.000 productores que se beneficiarán con este tema", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...