@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ALCALDE DE LAGUNILLAS POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de mayo de 2012

ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ALCALDE DE LAGUNILLAS POR PRESUNTA CORRUPCIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El alcalde del Municipio de Lagunillas, Secundino Tardío, el Oficial Mayor Administrativo, Fernando Montenegro, y la Concejal, Gladys Amangay están detenidos en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la capital cruceña por presuntos actos de corrupción e incumplimiento de deberes, informó el concejal Roberto Cusaide a  radio Parapetí de la Red Erbol. 

Los efectivos de la FELCC detuvieron al alcalde de Lagunillas, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, y a otros dos funcionarios ayer en la capital cruceña. Aproximadamente a las 19.30, los detenidos declararon ante el fiscal que luego ordenó la detención preventiva de los acusados. 

El concejal del Municipio de Lagunillas, Roberto Cusaide, confirmó que los funcionarios pasaron la noche en dependencias de la FELCC de Santa Cruz y se los acusa por “abandono de funciones y cargo, por actos de corrupción y malversación de fondos y por incumplimiento de deberes”.

Cusaide dijo que para hoy se prevé la audiencia cautelar de los imputados y, mientras eso suceda, el Consejo Municipal de Lagunillas tendrá que elegir a un alcalde interino. 


Santa Cruz, 24 mayo 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...