@ANBOLIVIA: CONCEJALES Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL CONCEJO MUNICIPAL FUERON VACUNADOS CONTRA LA GRIPE ‘AH1N1’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de mayo de 2012

CONCEJALES Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL CONCEJO MUNICIPAL FUERON VACUNADOS CONTRA LA GRIPE ‘AH1N1’


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó el martes que a iniciativa de está Comisión y en coordinación con la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA) se realizó la campaña de vacunación contra la gripe AH1N1 a todos los funcionarios del Concejo Municipal con el objetivo de evitar un brote de esta enfermedad.

“Esta es una iniciativa que permitirá que todos los servidores públicos del Concejo Municipal a que puedan ser vacunados contra la gripe AH1N1, ya que se registran bajas temperaturas”, afirmó Peñaloza.

De acuerdo a los responsables de DIMUSA, en este primer día se vacunaron 82 servidores públicos de los más de 120 que trabajan en el Concejo más los presidentes de algunas Comisiones.

Esta vacuna contra la Gripe AH1N1 es de forma gratuita y se tiene previsto vacunar a más de 100 personas.

La concejal sostuvo que es importante prevenir cualquier tipo de infección respiratoria aguda ya que en estos últimos días se registraron bajas temperaturas en el país, además de El Alto.

Peñaloza manifestó que por el intenso frío registrado en los últimos días se coordino con la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA) la realización de la campaña de vacunación contra la gripe “AH1N1”, a los servidores públicos del Concejo Municipal.

El Alto, 22 mayo de 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...