@ANBOLIVIA: LA EMPRESA ELECTROPAZ DE EL ALTO SOLUCIONA RÁPIDO LOS PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LAS CONEXIONES PÚBLICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de mayo de 2012

LA EMPRESA ELECTROPAZ DE EL ALTO SOLUCIONA RÁPIDO LOS PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LAS CONEXIONES PÚBLICAS

La empresa Electropaz arregla problemas eléctricos(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Empresa Electricidad de La Paz (ELECTROPAZ) El Alto markatxa jank´akiw jalanipxi zonanakaru ukhamata askicht´añataki kuna jan walt´awinakas utji alumbrado público jan ukasa alta tensión ukanakansa utjchi, ukatwa aka empresankiri irnaqirinakaxa markachirinakaruw mayt´apxaraki jaust´anipxañapataki aknïr jakhuwinakaru 2333300. 
Los funcionarios de la Empresa Electricidad La Paz (ELECTROPAZ) de la ciudad de El Alto han arreglado la noche del viernes un problema eléctrico en un poste de luminaria pública de la zona Atipiris del Distrito 8 de El Alto, en forma inmediatamente, luego que se reportará el encendido de unas chispas, por la fricción de los cables.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) visitó la zona Atipiris del Distrito 8 de El Alto y en el recorrido observó el encendido de algunas chispas eléctricas en un poste de luminaria pública, razón por la cual dialogamos con algunos vecinos y vecinas del lugar, quienes confirmaron que el problema eléctrico dada desde hace una semana.

Inmediatamente, a las 17.56 de la tarde, el periodista de ANBOLIVIA se comunicó con el teléfono de recepción de denuncias de Electropaz, el 2333300, quienes solicitaron la ubicación exacta del problema y el dato de una de las viviendas cercanas. La recepcionista de la firma aseguró que en unos minutos se trasladarán los técnicos a solucionar el problema eléctrico.

A las 19.45 de la noche, llegaron los funcionarios de la empresa a bordo de un vehiculo color blanco, quienes se contactaron con los vecinos y vecinas e iniciaron el arreglo del problema.

Uno de los trabajadores desde la cabina manipuló la grúa y el otro se subió a la canasta de la grúa para ser transportada hacia la parte superior del poste de energía eléctrica. Alumbraron desde el vehiculo con unos faroles el problema y empezaron a manipular los cables, que aún emitían chispas eléctricas.

El trabajo de los funcionarios se realizó por diez minutos y nuevamente la luminaria pública empezó a funcionar. Posteriormente, los funcionarios guardaron sus herramientas y equipos para atender otra denuncia de algún vecino y vecina de El Alto.

Los funcionarios, que no quisieron ser entrevistados, pidieron a la población reportar ó denunciar algunas irregularidades de energía eléctrica al teléfono del 2333300 de la empresa Electropaz, donde además deberá precisar el número de factura del cliente para tener seriedad de la denuncia.

El Alto, 26 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...