@ANBOLIVIA: AEROSUR OFICIALIZA ANTE LA ATT SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUS OPERACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de mayo de 2012

AEROSUR OFICIALIZA ANTE LA ATT SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUS OPERACIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La compañía AeroSur oficializó este lunes la suspensión temporal de sus operaciones mientras resuelve su crisis interna, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini.


El funcionario, en conferencia de prensa en La Paz, dijo que la empresa, que tiene su base de operaciones en la ciudad de Santa Cruz, envió una carta a su despacho haciendo conocer acerca de esta determinación.

Paravicini indicó que la decisión comunicada por los ejecutivos de AeroSur está enmarcada dentro de la normativa vigente en el país; sin embargo, aclaró que la misma tiene un plazo que no debe exceder los 90 días, lo que quiere decir que antes de esa fecha debe volver a operar.

Declaró que en caso de que esa compañía aérea no logre resolver su situación de crisis por la que viene atravesando y no pueda volver a operar después del plazo previsto, la ATT procederá con los trámites para revocarle su licencia de funcionamiento.

El 18 de mayo, AeroSur dejó de operar en las rutas nacionales por falta de recursos económicos. Semanas antes ya había tomado esa decisión con los vuelos internacionales, lo que causó molestia en algunos países, particularmente en Argentina, cuyas agencias de viaje anunciaron un proceso legal por daños y perjuicios.

La Paz, 21 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...