@ANBOLIVIA: LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO TIENE UN AVANCE DE 46 % EN EL ALTO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de mayo de 2012

LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO TIENE UN AVANCE DE 46 % EN EL ALTO (OFICIAL)


La construcción del Polideportivo de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente El Alto markatxa, jilata Carlos Lima, siwa Polideportivo uka jach´a obraxa niya pusi tunka suxtani uka chillqtawinkiwa, jichha semanax niyaw utachxapxani. 
El Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente, Carlos Lima, informó el sábado que la construcción del Polideportivo, ejecutado con recursos del Gobierno Nacional, tiene un avance del 46 por ciento, el cual a partir de está semana se iniciará con las obras de la cubierta superior.

Lima, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que en una reciente visita con el alcalde Edgar Patana lograron constatar un avance del 46 por ciento de la obra. En los próximos días se lanzará las vigas de concreto para la cubierta del Polideportivo.

“Es una infraestructura que se está planteando similar al coliseo de Sucre (Chuquisaca). A partir de la próxima semana ya se va ha estar lanzando la estructura de la cubierta, porque está estructura no es común dentro de las estructuras de nuestra ciudad, es algo diferente”, afirmó Lima.

El Polideportivo de la ciudad de El Alto, es una de las obras macros que viene ejecutando el Gobierno Nacional en recompensa al apoyo que brindó el pueblo alteño a la ratificación del presidente Evo Morales, durante la revocatoria de mandato. La obra está construyéndose desde el 2010. Está se construye en el interior de los predios de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

En cambio, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), hasta el momento no puede iniciar con la construcción de las grandes obras que prometió el alcalde Edgar Patana, durante el 27 aniversario de El Alto, entre ellas la construcción del Palacio Consistorial, la Terminal Bimodal, la conclusión de los Pasos a Desnivel, el mejoramiento de la Ceja de El Alto y otras.

El Alto, 26 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...