@ANBOLIVIA: EL CONCEJAL ALBORTA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL CONCEJAL ALBORTA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO


Concejal alteño, Wlater Alborta (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jichhurux jilata concejal Walter Alborta, El Alto markatxa, art´awayiw sansinxa, jupax chhijllawinakarux aka Concejo Municipal de El Alto uk irpt´añatakiw wakicht´asiski, ukampirusa yaqha concejalanakax kikiparaki wakt´ayasisipki. Taqinis Movimiento Al Socialismo (MAS) uka tama taypitakiw wakt´ayasisipki.


El actual Secretario del Concejo Municipal de El Alto, Walter Alborta, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), ha oficializado el miércoles su candidatura a la presidencia del Concejo Municipal de El Alto, para las gestiones 2013 al 2015, misma que se definirá en una sesión edil en los próximos días.

“Sí nosotros ya vamos ha ir por la presidencia del Concejo Municipal de El Alto, porque queremos trabajar por la ciudad de El Alto. Esta mañana hemos realizado una inspección a la construcción de aulas en el Distrito 14 de El Alto que están ejecutadas con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple”, aseguró Alborta.

Según Alborta, perteneciente a las filas oficialistas del Movimiento Al Socialismo (MAS), a partir de esta semana viene intensificando las inspecciones ediles y las visitas sorpresivas a la ejecución de las obras que realiza el ejecutivo municipal con miras a ganar ‘popularidad’ para ser elegido a la presidencia del Concejo Municipal. Actualmente está instancia está presidida por el concejal Zacarías Maquera.

Según, la información a la que tuvo acceso ANBOLIVIA., también oficializarán su candidatura los actuales concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) como; Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Zacarías Maquera, presidente del Concejo Municipal de El Alto; Verónica Méndez, presidenta de la Comisión Jurídica; Félix Loayza, presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente, y Elsa Chambilla, presidenta de la Comisión Administrativa Financiera.  

La ciudad de El Alto cuenta con once concejales, de las cuales seis son del Movimiento Al Socialismo (MAS), tres pertenecen al Movimiento Sin Miedo (MSM) y dos a Unidad Nacional (UN).

En días anteriores ANBOLIVIA diálogo con algunos vecinos y vecinas, quienes aplazaron la gestión de los once concejales porque no demuestran su trabajo a la población mediante una real fiscalización al ejecutivo municipal en la construcción de las obras zonales y distritales.

El Alto, 23 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...