@ANBOLIVIA: LA FELCC ANUNCIA CAMPAÑA PREVENTIVA DE SEGURIDAD CIUDADANA MEDIANTE EL INTERNET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de mayo de 2012

LA FELCC ANUNCIA CAMPAÑA PREVENTIVA DE SEGURIDAD CIUDADANA MEDIANTE EL INTERNET

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jïlir irpirïki aka Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro, arst´awayiw sasinxa Internet taypitawa campaña de prevención aka Seguridad Ciudadana ukata qallantatäni. Maya maya FELCC utjkixa Bolivia markpachanxa jank´akiw irnaqtapxani katsuñatakixa jan wali jaqinakaru.
El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro, ha anunciado el sábado el lanzamiento de una campaña preventiva de Seguridad Ciudadana mediante el Internet, luego que se lamentará el deceso de un efectivo policial, victima del linchamiento en la zona Ventilla del Distrito 8 de El Alto. 

“Hemos abierto una página para que hacer algún tipo de prevención, eso estamos viendo como trabajar”, apuntó Toro.

La autoridad admitió que las FELCC a nivel nacional requieren una mayor coordinación entre ellas para realizar los operativos en forma simultanea, debido a que varios antisociales, después de cometer un hecho se fugan a otra ciudad y la policía de esa región desconoce el hecho inicial.

 Según Toro, mediante el Internet cada una de las FELCC reportará el ingreso irregular de algunos ciudadanos ó transferirá información a otra ciudad para que los efectivos policiales actúen en forma inmediata.

El Alto, 26 mayo de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...