@ANBOLIVIA: 10 MUERTOS Y 17 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRADOS EN VÍAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de mayo de 2012

10 MUERTOS Y 17 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRADOS EN VÍAS DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El vuelco de costado un bus interdepartamental y el embarrancamiento de una camioneta dejaron en las últimas horas 10 personas fallecidas y 17 heridas en las carreteras La Paz-Oruro y La Paz-Apolo, informó a la Red Erbol la Policía Caminera.


El comandante de la Patrulla Caminera, coronel Gabriel Abella, dijo que el primer hecho se registró en la carretera  La Paz-Apolo, altura Charasani, donde una camioneta de servicio interprovincial se embarrancó dejando siete muertos y siete heridos.

“Este accidente se produjo anoche a las 08.00, sólo tenemos datos preliminares, no sabemos la profundidad del embarrancamiento ni los nombres de los heridos ni de los muertos”, afirmó la autoridad policial.

El segundo accidente de tránsito se registró a las 03.00 de hoy en la carretera La Paz-Oruro, a un kilómetro de Sica Sica, donde la flota de la empresa “Villazón” sufrió un vuelco de costado dejando 10 personas heridas y tres fallecidas.

Los heridos de este hecho fueron trasladados al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de  El Alto. El bus iba en dirección a la población de Villazón.

A la misma hora, se produjo un tercer hecho de tránsito –también– en la vía a Oruro, altura Mantecani, pero sin heridos ni muertos, sólo daños materiales de consideración en los vehículos que protagonizaron una colisión.

Abella explicó que se registró un choque a vehículo estacionado. “Un camión Volvo estaba estacionado y una cisterna lo colisionó”, apuntó.

La Paz, 25 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...