@ANBOLIVIA: BRIGADISTAS ESCOLARES DEL DISTRITO POLICIAL 5 DE EL ALTO DISTINGUEN A SUS MADRES POR SU DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de mayo de 2012

BRIGADISTAS ESCOLARES DEL DISTRITO POLICIAL 5 DE EL ALTO DISTINGUEN A SUS MADRES POR SU DÍA

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Khithinakatix yatiqt´asipki aka Brigada Escolar de Seguridad (BES) uka tuqina jupanakax jallallt´awayapxiw taykanakaparu qharüru amtaskipäna ‘Día de la Madre Boliviana’.
Los Brigadistas Escolares de Seguridad (BES) del Distrito Policial Nº 5 de El Alto han agasajado y distinguido el sábado a cada una de sus madres con la entrega de un brazalete en homenaje al ‘Día de la Madre Boliviana’, que se recuerda el domingo 27 de abril.

En el Distrito Policial Nº 5 de El Alto, más de 500 madres de familia fueron agasajadas por sus hijos e hijas que se forman en Brigadistas Escolares de Seguridad (BES).

Los brigadistas escolares condecoraron a sus madres con brazaletes de Honor, en agradecimiento a la labor esforzada e incondicional que reciben de sus madres.

También las madres de familia hicieron la exposición de los silbatos y los chalecos hacia los brigadistas escolares.  

El Comandante del Distrito Policial Nº 5 de El Alto, Pablo Gemio, manifestó que la actividad tiene el principal objetivo de unificar a la familia.

La actividad se inició a las 9.30 de la mañana en el patio de Honor del Distrito Policial Nº 5 de El Alto, misma que se extenderá hasta las 13.00 y 14.00 horas de la tarde.

El Alto, 26 mayo 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...