@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: FIRMAN ACUERDO PARA LIBERAR A ESTUDIANTES ENCARCELADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de mayo de 2012

COCHABAMBA: FIRMAN ACUERDO PARA LIBERAR A ESTUDIANTES ENCARCELADOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La Gobernación de Cochabamba y la Universidad Mayor San Simón (UMSS), a través de la Federación Universitaria Local, firmaron en las últimas horas un convenio para la liberación de los dos estudiantes encarcelados en el penal de San Antonio por lanzar globos con pintura al edificio de la administración departamental.


Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol,  el acuerdo contempla que la Federación Universitaria Local correrá con los gastos de refacción del frontis de la Gobernación de Cochabamba, que fue dañado en las violentas movilizaciones de los estudiantes de Medicina.

La emisora local informó que las autoridades de la Gobernación aseguraron que harán llegar este acuerdo hasta la jueza que dispuso la detención preventiva de los estudiantes Cristian Baptista Vargas y Alfonso Mamani Zeballos por los delitos de daño calificado y destrucción de los bienes del Estado.

Sin embargo, se aclaró que la Gobernación no puede desistir de ninguna denuncia,  porque nunca lo hizo y solo se convirtió en víctima de aquella agresión.

Cochabamba, 23 mayo 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...