@ANBOLIVIA: BENI: PRESIDENTE ENTREGA MÁS DE 26 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA EJECUTAR OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de mayo de 2012

BENI: PRESIDENTE ENTREGA MÁS DE 26 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA EJECUTAR OBRAS DE IMPACTO SOCIAL


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes por la noche más de 26 millones de bolivianos a las autoridades departamentales y locales del departamento amazónico del Beni para ejecutar obras de impacto social.

    En un masivo acto, el Jefe de Estado entregó recursos económicos al gobernador, Haisen Ribera y a los alcaldes de los municipios de ese departamento amazónico para obras educativas y deportivas, entre otras.

    "Estamos comprometiendo al departamento de Beni mediante esos proyectos 26.661.000 bolivianos, esos recursos económicos están garantizados para el departamento del Beni, esperamos que de manera inmediata se ejecuten esas obras", subrayó el Primer Mandatario.

    El Jefe de Estado instó a las autoridades de esa región a ejecutar a la brevedad posible las obras programadas en beneficio de esa población, históricamente postergada.

    "Hoy venimos a cumplir con compromisos en Beni, queremos dejar recursos económicos al Gobernador del departamento de Beni para la construcción del Coliseo Cerrado en Trinidad que costará casi 5 millones de bolivianos", precisó en su discurso.

    Asimismo, Morales entregó recursos para la construcción del edificio para Central de Pueblos Indígenas del Beni (CEPIB); para la construcción de una unidad educativa en la localidad de San Pablo, en el municipio Loreto y para la construcción de un Coliseo en la comunidad de Loreto.

    Explicó que también se prevé la construcción de dos aulas y viviendas para maestros, una cancha multifuncionalidad en la comunidad Carmen del municipio de San Ignacio de Moxos, además de la construcción de dos aulas en la comunidad de San Vicente, otras dos aulas y viviendas para maestros en el municipio de Santa Clara.

    "Estamos dejando los recursos para el Gobernador para que de manera inmediata pueda construir esas obras", aseveró.

    Morales destacó que esas obras se ejecutan con recursos del programa "Bolivia Cambia, Evo cumple", que busca atender las necesidades de las comunidades rurales y de los pueblos campesinos indígenas originarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...