@ANBOLIVIA: MORALES POSESIONA COMITÉ ORGANIZADOR DE III JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de mayo de 2012

MORALES POSESIONA COMITÉ ORGANIZADOR DE III JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES


ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales posesionó el lunes al Comité Organizador de la tercera versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, en un acto que se realizó en la Gobernación del departamento altiplánico de Oruro.

    En el acto participaron autoridades departamentales, municipales y estudiantes de diversas unidades educativas de Oruro, sede de la fase final de esa competencia nacional.

    "Tienen la obligación de organizar estos III Juegos Plurinacionales que se desarrollarán en Oruro a partir del 20 de septiembre, porque estarán visitando Oruro todos los estudiantes del país y debe haber una profunda amabilidad y hospitalidad, yo he visto que cuando los jóvenes tiene un buen trato ellos nunca olvidan y se llevan un buen recuerdo", recomendó el Primer Mandatario.

    Morales recordó que "el secreto del deporte es la integración, disciplina y salud", razón por la cual, los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, creados en su gestión, tienen mucha expectativa.

    "Es una iniciativa desde el gobierno nacional para integrar a la niñez y juventud. El deporte es la actividad más sana para cualquier ser humano", sustentó el Jefe de Estado.

    En ese mismo acto, el Primer Mandatario  entregó cheques al rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Rubén Medinacelli, para la conclusión de un coliseo cerrado; y a la alcaldesa de esa ciudad, Rossío Pimentel, para concluir la obra fina de otro coliseo.

    Por otra parte, Morales anunció que en agosto se inaugurará la pista del aeropuerto internacional de Oruro, para que los estudiantes puedan llegar a esa ciudad vía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...